Concurso mensajes por la paz

SEMANA DEL RECUERDO 7-11 NOVIEMBRE 2022

Exposición y votación del 14 al 18 de Noviembre de 2022

Con motivo de la conmemoración del Día del Armisticio el 11 de Noviembre de 1918, fecha que marcó el principio del final de la primera Guerra Mundial, nuestra EOI desea recordar una efeméride tan señalada proponiendo un concurso de mensajes por la paz.

INFORMACIÓN Y BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los/las alumnos/as de la EOI de Oviedo que lo deseen, escribiendo su mensaje de optimismo, paz, buenas vibraciones y / o positividad en una tarjeta en el idioma que están estudiando o en el que prefieran de los cuatro impartidos en esta EOI.
  2. Los y las participantes escribirán un mensaje original por persona en las tarjetas que estarán a su disposición en la ventanilla de Conserjería desde el lunes 7 de noviembre hasta el lunes 14 de noviembre. Habrá un código de colores para las tarjetas según el idioma: verde para alemán, rojo para inglés, azul para francés y rosa para italiano.
  3. Los y las artistas firmarán con un seudónimo para no desvelar la verdadera identidad hasta el final. En el reverso de la tarjeta, deberán escribir su nombre, indicar el grupo al que pertenecen y dejar un teléfono de contacto para poder ser localizados en caso de salir premiados.
  4. Una vez escritos los mensajes, los colgarán en el tablón de anuncios habilitado para la actividad situado en el rellano del primer piso de la escuela y se dejarán expuestos en el tablón de anuncios del primer piso durante dos semanas, la Semana del Recuerdo y la siguiente, es decir del 7 al 18 de Noviembre de 2022. Así, el público podrá tener tiempo para escoger su mensaje favorito.
  5. Para que la comunidad educativa pueda votar por el mensaje más original o el que más guste, se habilitará una urna en la ventanilla de la Conserjería en la que podrán depositar las papeletas de voto disponibles en dicha ventanilla. Los/Las votantes escribirán el seudónimo del artista que han escogido.
  6. Se otorgará un premio (artículo de papelería / librería) por idioma al mensaje más votado.
  7. En estos tiempos tan convulsos, anímate a participar aportando tu granito de arena para la paz.