Pruebas de certificación 2024: inscripción definitiva

Ya está disponible para consulta la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en las pruebas de certificación de idiomas de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 para los idiomas alemán, francés, inglés e italiano.

La consulta puede hacerse de dos maneras diferentes:

  1. En Educastur: Introduciendo el DNI o Pasaporte y el Número de Identificación. Este dato, imprescindible para la consulta, ha sido remitido por SMS al móvil facilitado por la persona interesada en el formulario de inscripción. Si no se ha proporcionado número de móvil en el formulario de inscripción la persona interesada deberá solicitarlo al centro. Este Número de Identificación es imprescindible para acceder a las consultas de inscripción y para buscar las calificaciones de la prueba en el acta anonimizada que en su momento publicará el centro.
  2. En la web de la EOI en Notificaciones: Es necesario introducir el DNI (con letra) o Pasaporte y la fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento tiene que tener el formato dd/mm/aaaa. Si al introducir los datos, recibe un mensaje de «datos erróneos» cambie de navegador y/o dispositivo.

Más información

En el mes de mayo se publicarán las aulas en las que se realizarán las pruebas correspondientes al bloque 1 (parte escrita) y los días y horas de las pruebas del bloque 2 (parte oral) así como cualquier otra información relevante para la realización de los exámenes.

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other