Admisión curso 21-22

ACTUALIZACIÓN 21/07: Disponible consulta del estado de la solicitud de admisión en la sección «notificaciones« (definitiva). Una vez consultado el número definitivo de admisión se debe leer el documento «He sido admitido, ¿qué pasos debo dar?». En todo caso, la elección de horario y la formalización de matrícula para los solicitantes de admisión tendrá lugar en el mes de septiembre (consultar: calendario de matrícula y la información para nuevos alumnos o para antiguos alumnos que solicitan admisión

  • PLAZO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN: Del 22 al 29 de julio se podrán presentar solicitudes de admisión. En el plazo extraordinario el orden de admisión viene dado por el orden de entrega de la solicitud y todas las solicitudes tendran «0» puntos.

En la sección <secretaría/ admisión 21/22> de esta web se puede consultar toda la información acerca del procedimiento de solicitud de plaza en el curso 21/22: calendario de actuaciones, impreso de solicitud y demás documentación así como información sobre el acceso a los diferentes niveles.

El plazo ordinario de presentación de solicitudes de admisión para el curso 21-22 será del 24 de junio al 9 de julio. El impreso de solicitud junto con el resto de la documentación necesaria se podrá enviar por correo electrónico a la secretaría o entregar personalmente en secretaría solicitando cita previa a través de la aplicación «cita previa» de nuestra web.

Es muy importante consultar el listado provisional de admisión en la sección de notificaciones de esta web el día 15 de julio, para poder resolver posibles incidencias en la solicitud

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other