Otros recursos

 

Recursos varios para todos los idiomas

Recursos elaborados por nuestros alumnos

– Revista «THREE PLACES, THREE DISHES, THREE MINUTES«. In February 2019, a group of students of C1 English presented this project in class: their three recommendations told in three minutes. After the session they decided to share it with you. Read their reccomendations to visit amazing places in Asturias and nearby areas, and to taste the delicious cuisine from these parts of Northern Spain

Nuestros «Padlet»

Erasmus+

– Padlet Visita del equipo de profesores de Isla Reunión: En enero de 2019 hemos sido anfitriones de la visita de estudio de un equipo de tres profesores de Isla Reunión (Francia), en el marco de un proyecto de formación de profesorado Erasmus+ KA1

Dialang

Programa desarrollado por más de 20 importantes instituciones europeas con el soporte de la Comisión Europea.

DIALANG es el sistema de evaluación lingüística más importante basado en el Marco de referenciacomún europeodel Consejo de Europa, hoy en día el marco de referencia más ampliamente reconocido en el campo del aprendizaje de lenguas en Europa.

El programa DIALANG ofrece:

·TESTS en COMPRENSIÓN LECTORA, EXPRESIÓN ESCRITA, COMPRENSIÓN ORAL, GRAMÁTICA y VOCABULARIO en 14 lenguas

·ACTIVIDADES de AUTOEVALUACIÓN

·Instrucciones para la realización del test, comentarios y consejos para mejorar los conocimientos lingüísticos en cualquiera de las 14 lenguas

                 
En la página oficial se recogen la información y los enlaces necesarios para la descarga del software de DIALANG, que debe instalarse en el ordenador para poder luego llevar a cabo los tests online.

Selingua

SELINGUA es un software educativo gratuito que permite practicar vocabulario en cinco idiomas (inglés, alemán, español, francés y sueco). En cada uno de ellos se puede practicar con más de 2000 palabras.

Contiene seis tipos diferentes de ejercicios de traducción:

·Una palabra: introducir una palabra por teclado

·1+4 Palabras: señalar la palabra correcta entre 4 opciones

·10+10 Palabras: relacionar una palabra de una columna con otra

·Tempo: encontrar la palabra correcta en un tiempo dado

·Verbos: teclear los tiempos verbales

·Crucigrama

También se pueden crear distintas listas de palabras utilizando el Editor de Diccionarios de Selingua, para luego cargarlas en los distintos tipos de ejercicios.

En el sitio web del programa Selingua – Learn Languages (en inglés) se recogen la información y el enlace necesario para la descarga del software, que debe bajarse al ordenador para poder luego llevar a cabo los ejercicios.